Veterinary Insider: A website for frugal pet owners offering strategies on how to save money on pet and veterinary care
Home | Contact Us | Member Area
home | FREE Pet Care Articles | Cinco secretos para Obtener Servicio . . .
 

Cinco secretos para Obtener Servicios Veterinarios de descuento

Printer-Friendly Format

Share this Article
Digg - Cinco secretos para Obtener Servicios Veterinarios de descuentoDigg 
Reddit - Cinco secretos para Obtener Servicios Veterinarios de descuentoReddit 

¿Cansado de pagar el precio de venta al público para la atención veterinaria de su mascota? Usted no tiene que si el veterinario te da un descuento en sus servicios. Y así ¿cómo se consigue ese descuento? He aquí cinco maneras de hacerlo.

1. Compara Precios

Si usted está buscando los servicios de descuento de un veterinario, recoge la guía telefónica o de registro en su computadora y compara precios de las distintas clínicas en su área. Pregunte por todas y cualquier descuento de servicios que la clínica puede ofrecer a clientes selectos. Por ejemplo, descuentos veterinarios se ofrecen comúnmente a los militares (activos y retirados), los agentes de policía, los bomberos, los propietarios de varios animales de compañía, de la tercera edad y estudiantes. Además, muchos veterinarios recortarán las tasas para las organizaciones de rescate, perreras, y la gente que tiene mascotas de crianza.

 

2. Pregunta por el

Digamos que su veterinario no ofrece descuentos formal, sin embargo, usted realmente no quiere dejar la práctica para buscar descuentos en otros lugares. ¿Qué hacer? Simple. Pida una. Por ejemplo, pedir una prueba del parásito del corazón gratis a cambio de comprar un año de suministro de medicamentos del parásito del corazón. Usted se sorprenderá de cómo muchos veterinarios saltarán a este "acuerdo".

He aquí un consejo de información privilegiada: La mayoría de las prácticas veterinarias mantienen fondos de caridad para mascotas que los médicos pueden utilizar para perdonar todo o parte de la factura de un cliente. Los veterinarios son personas muy empáticas. Es la naturaleza de la profesión. A menudo, cuando un cliente se enfrenta a una decisión de vida o muerte que implica a animales gravemente heridos o enfermos (todavía curables), las finanzas pesará mucho en esa decisión.  En estos casos, no es raro que el veterinario a cargo del caso descuente las tasas para el tratamiento de la mascota y evitar así la eutanasia.  En la mente del veterinario, es un ganar-ganar para todos los involucrados.

 

3. Trabaja por ella

 

Para descuentos increíbles, considere la posibilidad de trabajo a tiempo parcial o a tiempo completo en una clínica veterinaria. La mayoría de los hospitales y clínicas ofrecen descuentos a los empleados que han trabajado para la práctica durante un período determinado de tiempo. Y que los descuentos pueden ser significativos. Por ejemplo, una clínica en Houston, Texas ofrece un descuento del 50% en vacunación y de prevención del parásito del corazón a los empleados después de tres meses de trabajo, y después de cinco años de trabajo, todos los servicios son gratuitos y todos los medicamentos que se ofrecen a costo. No está mal, ¿eh?

Como bono adicional, trabajando para un veterinario puede afinar sus conocimientos y habilidades a la hora de atención veterinaria. Usted aprenderá a evaluar el estado de salud de una mascota y aprendera técnicas como la terapia física, la limpieza profunda del oído, la aplicación de inyecciones, la administración de líquidos parenterales, y otras habilidades que podrían aplicarse a su propia mascota (s) en casa. No sólo eso, para aquellos con el espíritu empresarial, el aprendizaje de estas nuevas habilidades bien podría abrir una lucrativa fuente de ingresos secundaria como un cuidador de mascotas o la enfermera de hospicio en casa veterinaria.

4. Intercambia por el

 

Hay dos formas de intercambiar para el descuento de los servicios veterinarios. La primera es a través de trueque. Si usted tiene una habilidad particular, que podría ser útil a su veterinario, hablar con él / ella y vea si se puede establecer algún tipo de acuerdo de trueque. Por ejemplo, ¿tiene experiencia en ventas y mercadotecnia? Si puede ofrecerle a su veterinario sus consejos practicos sobre la forma de comercializar y promover su práctica, un acuerdo de trueque es probablemente sólo un apretón de manos de distancia. ¿Es usted un jardinero, carpintero, plomero, o hábil con las herramientas? Si es así, usted es un activo valioso para cualquier negocio, especialmente en una clínica veterinaria. Las posibilidades son infinitas. Sólo pregunte.

Una segunda forma de intercambiar para el descuento de los servicios veterinarios es ser voluntario en una clínica veterinaria. En otras palabras, el intercambio de su esfuerzo propio para un descuento. No es raro que las clínicas ofrescan los mismos descuentos a los voluntarios como lo hacen a los empleados (el de Houston hace). El trabajo voluntario puede implicar el mantenimiento de medicina general, ayudar a la perrera, el trabajo técnico, de contabilidad, o la asistencia en la oficina. Es una tarea gratificante y que puede llegar a ser valioso, incluso si usted no está recibiendo un cheque de pago.

 

5. Planea por el

Planifique los procedimientos de atencion de salud electiva de su mascota en torno a iniciativas promovidas por veterinarios nacionales, estatales y municipales y organizaciones locales. Por ejemplo, Febrero es considerado Mes de la Salud Dental de las Mascotas. Los veterinarios suelen ofrecer descuentos agradable (a veces tan alto como 50%) sobre los servicios dentales durante este mes, así que tiene sentido planificar la limpieza rutina de los dientes de su mascota alrededor de Febrero de cada año. Además, Octubre es el Mes Nacional de Bienestar para Mascotas,muchas prácticas ofrecen descuentos especiales en servicios de prevención en esta iniciativa.
Y hay más. Marzo es el Mes de La Nutricion del Animal Domestico, Abril es el Mes de Concientización del Gusano del Corazón, el Día Mundial de Veterinaria es generalmente el último sábado de Abril, la Semana Nacional de Mascotas es en Mayo, Día Mundial de La Rabia es en el otoño ... y la lista continúa.

Además de estas promociones de gran escala, muchos condados y municipios locales tienen unidades de la rabia periódicos, esterilización a bajo costo, clínicas de esterilización, y clínicas de microchip de bajo costo para mascotas. Los descuentos sobre estos servicios puede ser considerable, así que contacte a su condado o departamentos de salud locales para averiguar si estos eventos especiales se llevarán a cabo.

Ahí lo tienen. Cinco maneras de conseguir un descuento de un veterinario.  La aplicacion de este conocimiento en su propia busqueda de un diferencial de precios puede render grandes dividendos.  Al comparer precios, preguntar por el, que trabajen por ella, el intercambiar por el, y la planificacion para ella, usted puede estar seguro de obtener un descuento que pondra una sonrisa en su cara!

 




Printer-Friendly Format
·  Diez Super Estrategias Para Ahorrar Dinero En La Atencion De La Salud Animal Domestico


 Tip of the Week
Name:
Email:

[

SIGN UP TODAY for our FREE NEWSLETTER and receive the report:

"TEN SUPER STRATEGIES FOR SAVING MONEY ON PET CARE"

- absolutely FREE!

]
6592locationside_barlocalreviewhttp://reputationdatabase.com/2040004